MARKETING OPERACIONAL


5.1       Producto básico, principal y aumentado

Nuestra empresa Hotel Dulces sueños *** se encargará de vender experiencia inigualables a nuestros clientes proporcionándoles momentos agradables en un ambiente propicio a la imaginación y creatividad, por ende, nuestro producto principal es que nuestros clientes vivan esas nuevas experiencias diferentes a lo que llamamos usual o cotidiano que normalmente se encuentra en un hotel; ya que, el producto que se está ofreciendo son experiencias temáticas acorde al entorno en el que se desenvuelve.

5.2       Aplicación de la teoría del precio

  •       Al neto: Nuestros precios incluirán el impuesto general de ventas (IGV) y nuestra utilidad, esto no va a variar aunque se venda a una agencia de viajes, pero si esta puede aplicar su propia utilidad después del precio que se le ha vendido.
  •       PRECIOS PSICOLÓGICOS: Debido a que nuestros clientes van a juzgar la calidad de acuerdo al precio que vamos a aplicar, el precio debe ser relativamente alto en relación o en similitud al de la competencia mayor; es decir, la del líder.
  •       PRECIOS PROMOCIONALES: Se realizarán promociones periódicamente y cada cierto tiempo para lograr captar mayor demanda en temporadas específicas o celebraciones.
5.3       Plan de comunicaciones : promoción de ventas, publicidad, RRPP, manejo de medios, fuerza de ventas, vías electrónicas, marketing directo, viajes de familiarización de agentes y periodistas.

Objetivo del Plan: Difundir nuestro Hotel temática a través de la venta de nuevas experiencias.

Determinar público objetivo: Clientes usuales- jóvenes profesionales del nivel socioeconómico A y B de la zona 6 y 7 de Lima. Los socios estratégicos serán los taxistas locales y agencias de viajes.

Estrategia clásica: Estrategia de empuje o Push, nuestra empresa el hotel dulces sueños siempre irá de la mano con los intermediarios para llegar a nuestro público objetivo.

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